Taller Madreselva - Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán BIO 100g
Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán 100% Ecológico formulado para limpiar, revitalizar y regenerar la piel. Es ideal para pieles maduras y/o apagadas. Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de karité , Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán cuidan las pieles maduras y apagadas, nutriéndolas y devolviéndoles luminosidad y tersura. La combinación de las propiedades regeneradoras De la Rosa Mosqueta con los beneficios antioxidantes del aceite de argán consiguen reparar, suavizar y nutrir la piel, protegiendo su barrera natural.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Activos Botánicos:
La fórmula de Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán está elaborada a partir de ingredientes activos como la Manteca de Karité, Aceite de Coco y Aceite de Oliva Virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única. La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado.
El Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán Ecológico cuida la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez.
Jabón 100 % Sostenible, libre de plástico, veganos y cruelty-free. Ideal para uso diario.
Origen:
Sostenible.
Nuestras gamas se producen de manera artesanal con técnicas que respetan nuestro planeta y las economías locales.
Modo de empleo:
Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.
Jabón Facial: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de una Esponja Natural masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.