Algologie - Champú Anticaspa 300ml
Champú de Mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Fórmula a base de algas, agua de mar, Malaleuca y Té verde.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Champú anticaspa: Champú natural de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Con propiedades purificantes y refrescantes. Calma la sensación de picor y previamente irritación y la descamación. Consigue un cabello más limpio, suave y ligero. Cosmético capilar natural formulado a base de algas, agua de mar, melaleuca y té verde. Botella de 300ml.
Dermatológicamente testado
Agradable olor a limón y romero
Apto para veganos
Certificado CECO
Descripción
Ingredientes activos del champú anticaspa de Algologie
PIROCTONA OLAMINA
La Piroctona Olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungistáticas, mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, presente en la piel y que se asocia a la caspa y la grasa del cuero cabelludo.
EXTRACTO DE SAUCE
Antiinflamatorio. Antiirritante. Astringente. Seborregulador
EXTRACTO DE MIRTO
Astringente. Epitelizante. Anticaspa. Antimicrobiano. Purificante. Antiséptico. Antiinflamatorio. Antiirritante. Seborregulador
EXTRACTO DE MELALEUCA
Regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Por su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, añadiendo unas gotas de aceite al champú habitual, preferentemente neutro. Es utilizado para disminuir el picor e irritación del cuero cabelludo.
ACEITES ESENCIALES DE ROMERO Y LIMÓN
Los aceites esenciales de romero y limón añaden una sensación de frescura natural.
Acción y resultado
Champú de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Su fórmula enriquecida a base de algas y agua de mar, rica en minerales y oligoelementos, junto con los extractos naturales de malaleuca, té verde, limón, mirto, sauce y capuchina aportan a este champú propiedades purificantes y refrescantes. Calma la sensación de picor y previene la irritación y la descamación. Los aceites esenciales de romero y limón añaden una sensación de frescura.