Corpore Sano - Body Milk Hidratante Aloe Vera 300ml
Restablece el equilibrio natural de la piel intensamente, aportando suavidad y elasticidad.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Características:
El Body milk de Aloe Vera de Corpore Sano devuelve a la piel la elasticidad dejándola más suave y lisa. Leche corporal fluida.
El Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C y oligoelementos. El Aloe Vera es suavizante, hidratante, emoliente, calmante, humectante, reepitelizante y antiinflamatorio. En lo que se refiere a la piel, se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana.
La Centella Asiática es rica en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, asiaticósidos, flavonoides, taninos, saponinas triterpénicas, aceites esenciales y ácidos grasos. Externamente es reafirmante y cicatrizante. Se utiliza el extracto de Centella Asiática para tonificar y reafirmar la piel aportando elasticidad y firmeza.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos.
Modo de empleo:
Aplica a diario en todo el cuerpo después del baño o de la ducha realizando un suave masaje hasta su completa absorción.