Taller Madreselva - Crema Facial Equilibrante BIO 50ml
La Crema Equilibrante ayuda a restaurar su equilibrio natural y controlar el exceso sebáceo sin resecar la piel. Mitiga los brillos, puntos negros, granitos y poros abiertos. Proporciona hidratación 24h sin dejar la piel grasa. Su exclusiva fórmula ECOLÓGICA ha sido diseñada a base Activos Botánicos Concentrados con reconocidas propiedades seboreguladoras, tonificantes y dermoprotectoras, cuya estudiada sinergia multiplica su efectividad.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Beneficios:
- Hidrata en profundidad la piel sin dejar sensación grasa.
- Calma las rojeces propias de una piel con exceso de sebo, gracias al Probiótico Lactoccocus Lactis.
- Ayuda a regular la secreción de sebo, eliminando las impurezas derivadas de una piel grasa, como el acné o los brillos. Aporta un efecto mate a la piel.
- También ayuda a prevenir la aprición de las arrugas y a reducir los signos de la edad, gracias al Colágeno Vegetal.
- Reduce el tamaño de los poros, eliminando con ello los puntos negros y ayudando a unificar el tono y la textura de la piel. Mejora el aspecto general de la piel.
- Mejora la función barrera de la piel, que actúa como protectora ante agentes externos como la contaminación. Esto ayuda a lucir una piel más sana y uniforme.
Activos Botánicos:
Jugo de Aloe Vera con efecto dermorregenerador.
Probiótico Lactococcus Lactis: favorece el mantenimiento correcto del microbioma cutáneo, fortaleciendo la propia barrera protectora que posee la piel. Esta bacteria posee un enérgico sistema antioxidante y actúa como un activo antirradicales libres y protector ante el estrés oxidativo. Ayuda a prevenir la irritación dérmica, la oxidación y la inflamación de la piel. Igualmente contribuye a la renovación celular, tiene propiedades antimicrobianas y ejerce una acción de barrera ante la polución.
Colágeno Vegetal, procedente de Acacia de Senegal, con propiedades sensoriales y antiinflamatorias, aporta elasticidad y firmeza.
Amiox ER 100% antioxidante natural compuesto por 100 % extracto de aceite de romero y aceite de girasol. La alternativa natural a los antioxidantes sintéticos.
Vitamina E (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.
Aceites vegetales: Jojoba, Granada y Onagra, con alto contenido en fitoesteroles y vitaminas de efecto antioxidante y regenerante.
Aceites esenciales: Litsea Cubeba, Lima, Lavanda y Romero aportan a esta crema una agradable fragancia con notas cítricas, suave y refrescante.
Modo de empleo:
Tras la rutina de higiene facial, aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares y ascendentes mañana y noche. El uso combinado de crema y Serum Facial Equilibrante garantiza un cuidado facial completo mientras miman y protegen el cutis. Profundamente hidratada y tonificada, la piel se purifica, matifica y suaviza, recuperando sus defensas naturales para brillar con luz propia.
Ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Glycerin , Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid , Sodium Lauroyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Acacia Senegal Gum ,Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil*, Litsea Cubeba Fruit Oil*, Citrus Aurantifolia Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Sodium Benzoate , Potassium Sorbate, Salicylic Acid ,Lactococcus Ferment Extract, Sorbic Acid, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Conservación:
Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.