Taller Madreselva - Jabón Facial y Corporal de Arcilla Roja BIO 100g
Jabón Facial y Corporal de Arcilla Roja 100% Ecológico formulado para limpiar, equilibrar y purificar la piel. Los Activos Botánicos Concentrados Ecológicos de Aceite de Oliva, Aceite de Coco , junto a las propiedades astringentes de la Arcilla Roja cuidan las pieles mixtas y/o grasas, equilibran el exceso de grasa, eliminan las impurezas depositadas en la piel y les aportan un aspecto matificado y sin brillos.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Activos Botánicos:
Las fórmula de Jabón de Arcilla Roja está elaborado a partir de ingredientes como Aceite de Coco y Aceite de Oliva Virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de principios activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única.
La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado.
El Jabón Facial y Corporal de Arcilla Roja Ecológico cuida la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez.
Jabón 100 % Sostenible, libre de plástico, veganos y cruelty-free. Ideal para uso diario.
Origen:
Sostenible.
Nuestras gamas se producen de manera artesanal con técnicas que respetan nuestro planeta y las economías locales.
Modo de empleo:
Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.
Jabón Facial: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de una Esponja Natural masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma, logrando una suave pero efectiva exfoliación que eliminará las células muertas acumuladas durante el día. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.