Ecodoo - Desatascador de Tuberías ECO 1L
Ecodoo gel desatascador es un producto de mantenimiento con 5 acciones:
- Descalcifica
- Desinfecta
- Limpia
- Hace brillar
- Desodoriza
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Muchas acciones diarias pueden obstruir las tuberías de la casa. Lavar, cocinar o lavar los platos sin tener cuidado puede terminar rápidamente con tuberías completamente obstruidas.
El fregadero de la cocina a menudo recoge los restos de comida que quedan en el fondo de los platos o platos. Estos residuos que caen en el desagüe del fregadero pueden convertirse rápidamente en una obstrucción. Consecuencias: El agua fluye con dificultad y aparecen malos olores.
La ducha, la bañera o el lavabo suelen correr la misma suerte. El jabón y el pelo son los peores enemigos de las tuberías de la ducha y la bañera, mientras que para el lavabo es la pasta de dientes la que suele contribuir a la creación de obstrucciones.
Para evitar atascos y malos olores, es mejor cuidar tus tuberías con el gel desatascador de desagües Ecodoo . Este producto de mantenimiento ecológico te permite mantener tus tuberías y eliminar atascos gracias a sus 5 acciones:
- Descalcifica
- Desinfecta
- Limpia
- Hace brillar
- Desodoriza
El desatascador de tuberías ecológico Ecodoo está compuesto por potentes principios activos y aceite esencial de eucalipto orgánico para garantizar la máxima eficacia! Estos potentes principios activos están libres de colorantes, perfumes y conservantes sintéticos para no contaminar las fosas sépticas y así preservar el planeta y tu salud.
CONSEJOS PARA USAR EL GEL DESATASCADOR DE DESAGÜES
El gel para tuberías se utiliza para eliminar una obstrucción pero también para el mantenimiento regular de sus tuberías.
Para eliminar la obstrucción: vierta lentamente la mitad del recipiente (500 ml) en la tubería a desbloquear. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego enjuagar bien con agua fría. Si es necesario, repita la operación. Advertencia: no utilice este producto al mismo tiempo o inmediatamente después de un desincrustante (ácido) o un limpiador con lejía.
Para el mantenimiento de tuberías: verter ¼ de la botella (250ml) en la tubería. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego enjuagar bien con agua fría.
Le recomendamos que no espere hasta que la tubería esté completamente bloqueada para intervenir. La tarea será más fácil y rápida.