Ecodoo - Ácido Citrico ECO 350g
Ácido cítrico obtenido mediante la fermentación a partir de melaza azucarada, con certificado EcoCert. Protege y descalcifica lavadoras, lavavajillas, cafeteras, hervidores y grifos. Elimina manchas de óxido, quemado y té. Presentación en un práctico formato con pico de metal.
Todos tus datos está protegidos a través de nuestro certificado SSL
Compromiso de entrega según los tiempos estipulados
Si no estás conforme con la entrega o el producto procederemos a la devolución
Características:
Antical y descalcificador
Envase de 350g
Consejos de uso :
Para descalcificar sus cafeteras y hervidores, mezcle 2 cucharadas en un litro de agua. Encienda el aparato para que la mezcla se distribuya uniformemente en la máquina. Para descalcificar sus lavadoras y lavavajillas, vierta directamente de 6 a 8 cucharadas y luego ejecute un ciclo vacío. Contra el óxido, use una cucharadita de ácido cítrico en su esponja.
Frotar la zona oxidada, dejar actuar y aclarar. Para las cacerolas quemadas y las manchas de té, vierte de 1 a 2 cucharadas en el recipiente, cúbrelo con agua hirviendo y déjalo reposar durante unos minutos. Luego enjuague bien. Para reducir el impacto medioambiental, respetar las dosis de uso recomendada
Precauciones de uso:
Nunca use ácido cítrico sobre esmalte, aluminio y mármol. Nunca lo use con lejía.
Provoca irritación ocular grave. Si necesita consejo médico, mantenga el envase o la etiqueta a mano. Mantener fuera del alcance de los niños. Lávese bien las manos después de manipular. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese los lentes de contacto si la víctima los está usando y se pueden quitar fácilmente. Continúe enjuagando. Si la irritación ocular persiste: busque atención médica.